Mujer repelió encerrona golpeando en los testículos a un delincuente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fue intimidada con armas blancas junto a dos hijos.

Mujer repelió encerrona golpeando en los testículos a un delincuente
 ATON (referencial)

Le sustrajeron la cartera y "ella en autodefensa lanza un golpe, haciendo que estos sujetos se retiraran", informó Carabineros.

Llévatelo:

Una encerrona se registró durante la tarde noche del lunes mientras una mujer transitaba en su vehículo junto a sus dos hijos de 17 y 24 años por la comuna de Vitacura, cuando en calle Los Hualtatas fueron intimidados con cuchillos por tres delincuentes que los interceptaron en un vehículo de alta gama.

La víctima se resistió al robo mientras le obligaban a descender del asiento del piloto y, durante el forcejeo, golpeó en los genitales a uno de los delincuentes, lo que aparentemente provocó que la banda desistiera del robo y huyera.

La capitán María Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó que todo ocurrió cuando uno de los hijos "descendió del vehículo", momento en que llegaron los ladrones al lugar. 

"Uno de los tres sujetos a rostro cubierto lo intimida con un arma blanca, a la madre tratan de bajarla del vehículo y empieza un forcejeo, le sustraen la cartera y ella en autodefensa lanza un golpe a una de las personas, haciendo que estos sujetos se retiraran del lugar en el mismo vehículo que transitaban", agregó. 

La víctima relató que "se paró un BMW del año con cuatro personas y se bajaron tres: me abrieron la puerta, me empezaron a tironear para bajarme, pero me agarré como pude para que no me bajaran. En eso traté de echar marcha atrás y me quitaron la cartera y empezó un forcejeo, y a mi hijo le pusieron un cuchillo en la guata". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter