Niña lesionada en intento de robo se encuentra fuera de riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña permanece en la UCI de la Clínca Dávila.

La médica tratante aseguró que el pronóstico es bueno.

Niña lesionada en intento de robo se encuentra fuera de riesgo vital

Un video de seguridad muestra a la mujer siendo arrastrada por el vehículo.

Llévatelo:

La menor, identificada como Angélica de dos años ocho meses, permanece internada en la Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Dávila, por las múltiples fracturas que sufrió al golpearse cuando el auto en el que estaba fue blanco de un robo y chocado luego por los delincuentes en Recoleta.

Cuando unos sujetos intentaron robar el vehículo donde se encontraba la menor, la madre trató de sacarla del auto sin éxito, siendo ambas arrastradas por casi dos cuadras, hasta que los individuos chocaron contra una cuneta, dándose a la fuga.

La médica tratante de la Clínica Dávila, Paula Daza, informó que "en general el pronóstico es bueno, llegó con un politraumatismo, una fractura de cráneo, una fractura nasal, una fractura al piso de la órbita y además con múltiples lesiones en la cara".

"Ingresó a pabellón para estabilizarse y hoy día es una niñita que está estabilizada, está sin ventilador mecánico, se está alimentando con una sonda nasogástrica, está respirando sola pero está sedada por el tema del dolor", afirmó.

Este miércoles fue publicado el video que captó una cámara de seguridad de la huída de los delincuentes a bordo del vehículo, imágenes con las cuales intentan dar con los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter