Peñalolén: Tres sujetos fueron detenidos en persecución a bordo de auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los arrestados es un menor de edad que mantiene una orden de arresto domiciliario nocturno por robo con intimidación.

Carabineros incautó dos armas adaptadas.

Peñalolén: Tres sujetos fueron detenidos en persecución a bordo de auto robado
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una persecución policial en la comuna capitalina de Peñalolén terminó esta tarde con tres detenidos en la esquina de América Vespucio con Avenida Grecia, a la altura del Metro Grecia.

Según informó Carabineros, el hecho comenzó cuando los sujetos fueron sorprendidos a bordo de un automóvil que había sido robado el martes.

"Personal policial de la SIP de la 43ª Comisaría de Peñalolén realizaba un patrullaje preventivo por la comuna, percatándose de un automóvil de color gris, sin patente, conducido por menores de edad, momento en el cual, al ver esta situación, realizan un seguimiento controlado", dijo la capitana Ema Moreno, de la 43ª Comisaría de Peñalolén.

Agregó que "los sujetos que conducían el automóvil se percatan y huyen por la caletera América Vespucio en contra del sentido de tránsito, chocando la berma, momento en que personal logra la detención de tres individuos". 

Los arrestados corresponden a dos adultos y un menor de edad. Este último mantenía arresto domiciliario nocturno por robo con intimidación.

Todos los detenidos contaban ya con antecedentes penales.

Además de los tres detenidos y la recuperación del vehículo, los policías incautaron dos pistolas adaptadas para el disparo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter