Portonazo en La Florida terminó con un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se logró localizar el vehículo gracias a un celular de la víctima.

El detenido será formalizado durante este viernes.

Portonazo en La Florida terminó con un detenido
 Referencial UPI

El vehículo fue localizado en La Granja.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido tras protagonizar un portonazo en la noche de este jueves en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas, cuando una mujer estacionó su vehículo frente a la casa de un amigo, momento en que fue abordada por un hombre con un arma de fuego, quien sustrajo su vehículo.

Sin embargo, uno de los celulares de la víctima quedó al interior del automóvil, gracias a lo que Carabineros pudo localizar el vehículo en La Granja.

Al encontrar el vehículo, se inició una persecución que terminó con la detención de un hombre aproximadamente a las 23:15 horas.

El capitán de Carabineros, Jorge Latorre, relató que "esta víctima llama al 133, narra lo sucedido y a la vez manifiesta que mantenía el sistema GPS de un teléfono celular que se encontraba al interior del vehículo y que éste le da una posición en la comuna de La Granja".

"Personal de La Granja concurre hasta el lugar que señalaba la víctima, por lo cual este vehículo al percatarse de la presencia policial se da a la fuga por Avenida Santa Rosa tomando Vespucio", dijo.

"En el desplazamiento que hace el vehículo colisiona con dos vehículos que se desplazaban por el lugar para luego ingresar a Gran Avenida hasta la calle Alfredo Mackenney, donde ingresa a una calle que no tiene salida", añadió Latorre.

El detenido será formalizado durante este viernes por los delitos de robo con intimidación y daños, junto con otras 3 órdenes pendientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter