Pudahuel: Seis detenidos dejó robo frustrado a automotora

Cuatro de los asaltantes son menores de edad: uno de ellos tiene apenas 13 años.

"Al intentar huir, su vehículo no partió", relató Carabineros.

Carlos Jara / Cooperativa
El ilícito fue reportado a Carabineros por un transeúnte.

El ilícito fue reportado a Carabineros por un transeúnte.

Dos adultos y cuatro menores –entre ellos uno de 13 años- fueron detenidos por personal 55ª Comisaría de Carabineros de Pudahuel Sur tras ser sorprendidos ingresando a la automotora Fortaleza, ubicada en el sector

Los individuos forzaron la reja perimetral con un caimán, pero un automovilista se percató del hecho y lo reportó a Carabineros, explicó el teniente Óscar Molina.

"Una persona que iba transitando en el sector de Pudahuel verifica que seis individuos estarban intentando ingresar a una automotora. Ante esa situación llamó a personal de Carabineros, que concurre al lugar y verifica que tres tenían la reja perimetral abierta para ingresar, y otros tres se encontraban en un vehículo particular a pocos metros", relató Molina.

"Al ver al personal de Carabineros los sujetos intentan huir, subiendo todos al vehículo, pero al intentar dar marcha, éste no parte", agregó el uniformado, quien confirmó que, de los detenidos, sólo los mayores de edad tenían antecedentes por delitos similares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio