Quilicura: Conductor de camión fue asaltado y delincuentes le obligaron a conducir hasta San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho dejó a dos detenidos y un carabinero con una lesión en su mano tras caer de su moto.

Quilicura: Conductor de camión fue asaltado y delincuentes le obligaron a conducir hasta San Bernardo
 ATON (referencial)

En el sector del kilómetro 20 de la Ruta 5, en San Bernardo, se registró alta congestión luego de que se suspendiera el tránsito en una pista.

Llévatelo:

Un robo a un camión que se registró en el sector de Camino Lo Boza, Quilicura, derivó en una persecución de Carabineros que terminó en el kilómetro 20 de la Ruta 5, en San Bernardo, con dos detenidos. 

Los delincuentes interceptaron la máquina con tres vehículos e intimidaron y golpearon al conductor, obligándole a conducir por General Velásquez hacia el sur, donde al llegar a la Ruta 5 se sumó Carabineros para la operativo. 

Ya en San Bernardo, en las cercanías de la salida a Calera de Tango, los ladrones huyeron en dirección contraria al tránsito.

En esa maniobra un carabinero cayó de su moto y resultó con una lesión en una de sus manos, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional en Ñuñoa. Mientras, dos de los responsables fueron detenidos. 

En el sector se mantiene el procedimiento el desarrollo con restricción de la pista al sur, lo que ha generado alta congestión vehicular. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter