Quilicura: Dos detenidos por receptación de vehículo robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron sorprendidos a bordo de un auto sustraído el miércoles en un violento asalto en el barrio Yungay.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales, y el menor tenía una orden de detención pendiente por otros delitos.

Quilicura: Dos detenidos por receptación de vehículo robado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron detenidos este miércoles en la comuna de Quilicura tras ser sorprendidos a bordo de un automóvil robado.

Los sujetos se movilizaban en un Volkswagen de color blanco que fue sustraído el martes tras un violento robo con intimidación a una pareja en la esquina de las calles Yungay y Cautín, en la comuna de Santiago. 

El capitán de Carabineros Juan Pablo Cáceres detalló que el seguimiento al vehículo (donde viajaban tres ocupantes) culminó en la intersección de la avenida Las Torres, "donde el vehículo colisiona con otro".

"Al tratar de huir los ocupantes, Carabineros logra su detención (de dos de ellos) y, posteriormente, son traidos a la 49a Comisaría detenidos por el delito de receptación", informó el oficial.

"El vehículo mantenía encargo por robo. Era el vehículo que el día de ayer se sustrajo en la comuna de Santiago", indicó el oficial, aludiendo al asalto en el barrio Yungay. 

Ambos detenidos tienen antecedentes penales, y el menor tenía una orden de detención pendiente por otros delitos. El segundo sujeto se autodenomina "El Rey del Portonazo".

El Ministerio Público dispuso que personal del Departamento O.S.9. Investigación de Organizaciones Criminales de Carabineros lleve a cabo la investigación para #poder relacionar este hecho y si efectivamente los dos ocupantes del día de hoy pueden estar relacionados" con el asalto a la pareja en el barrio Yungay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter