Recuperan auto comprado fraudulentamente por socio del "Cangri"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Sebastián Cornejo adquirió el vehículo con un vale vista falso en Viña del Mar.

El modelo Mercedes Benz del año 2017 se encontraba oculto al interior de un predio.

Recuperan auto comprado fraudulentamente por socio del
 SEBV Talca

La policía investiga a posibles cómplices.

Llévatelo:

En Cauquenes, Carabineros recuperó un vehículo que se encontraba con encargo por robo luego de que fuera vendido a través de una transacción fraudulenta en Viña del Mar, el pasado 18 de octubre.

La denuncia fue realizada por una mujer quién aseguró que el comprador, identificado como Sebastián Cornejo, prófugo de la justicia tras la muerte de Sebastián Leiva, conocido como el "Cangri", le extendió un vale vista falsificado, según consta en el parte policial.

"Luego de la orden del fiscal ingresamos a un predio donde encontramos el vehículo de lujo que estaba con encargo por una denuncia donde se estableció la compra con un vale vista falso que extendió Sebastián Cornejo, investigado en la muerte del rostro televisivo conocido como el 'Cangri'", dijo el capitán de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, Iván Rebolledo.

El vehículo Marca Mercedes Benz, modelo GLC 250 del año 2017, se encontraba tapado con una lona de color negro en un predio de la comuna que no tenía moradores y que había sido arrendado por dos sujetos que están siendo investigados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter