San Bernardo: Tres menores detenidos por receptación de vehículo robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras una persecución policial que comenzó en El Bosque, los adolescentes perdieron el control del automóvil en Padre Hurtado con Bartolomé Diaz.

El vehículo fue robado el domingo en Maipú.

San Bernardo: Tres menores detenidos por receptación de vehículo robado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tres menores de edad -dos de ellos de 14 años y uno de 16 de años- fueron detenidos este lunes por la noche en la comuna de San Bernardo por el delito de receptación y daños y lesiones que ocasionaron luego de ser vistos por funcionarios de Carabineros transitando a bordo de un vehículo que mantenía encargo vigente por robo.

El automóvil fue robado el pasado domingo en la comuna de Maipú, a través de un robo con intimidación con armas de fuego.

Carabineros de la comuna de El Bosque vieron el vehículo la noche del lunes y se inició una persecución por varias cuadras, que acabó en la intersección de Padre Hurtado con Bartolomé Diaz, donde los individuos perdieron el control del vehículo y chocaron a otro automóvil. Uno de los ocupantes de este último resultó con lesiones.

"Se logra la detención de estos tres infractores de ley, los cuales pasarán mañana (este martes) a control de detención. Se logró la recuperación del vehículo y, además, la incautación de dos pistolas a fogueo, las cuales están aptas para disparar balines a gas", detalló el capitán de Carabineros Pablo Hormazábal. 

Uno de los carabineros hizo uso de su arma de fuego contra el costado del vehículo, si ocasionar lesiones a terceras personas, para impedir las amenazas que los sujetos relizaron con las armas que portaban.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter