Senador Pedro Araya y ex ministra Javiera Blanco sufrieron asalto

Delincuentes los intimidaron y robaron el vehículo del parlamentario.

El senador y la ex titular de Justicia no resultaron heridos.

ATON (Archivo)
La pareja no opuso resistencia al robo.

La pareja no opuso resistencia al robo.

El senador independiente Pedro Araya y la ex ministra Javiera Blanco fueron víctimas de un violento asalto durante la noche de este domingo, cuando el parlamentario iba a dejar en su vehículo a la ex titular de Justicia a su casa.

La pareja sufrió el robo del vehículo en el que se trasladadan, perteneciente al senador, cuando de un auto que los seguía se bajaron seis delincuentes que los intimidaron.

El capitán Andrés Araya, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, detalló que "en horas de la noche se había gestado un procedimiento de robo con intimidación que había afectado al senador independiente Pedro Araya, en donde sujetos menores de edad -como establece la víctima- interceptaron el vehículo en el cual se desplazaba".

"Procedieron a intimidarlo con diferentes elementos punzantes para luego sustraer el vehículo de su propiedad", indicó.

El parlamentario y la ex secretaria de Estado, que no resultaron heridos, no opusieron resistencia al robo.

Los individuos actuaron a rostro descubierto y el vehículo sustraído tiene GPS, por lo que Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes y del auto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio