Teniente de Carabineros fue víctima de robo con violencia en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario bajó de su vehículo en Villa Parque Alto luego de ver a una persona tirada en la calle pidiendo auxilio.

Hasta el minuto no se sabe el paradero de los antisociales.

Teniente de Carabineros fue víctima de robo con violencia en Puente Alto
 Agencia UNO (Archivo)

El funcionario se encuentra internado en el Hospital de Carabineros, donde se encuentra bajo observación tras recibir una fuerte contusión en la cabeza.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros perteneciente a la subcomisaría Las Vizcachas fue víctima este jueves de un robo con violencia mientras se trasladaba en su vehículo particular por la comuna de Puente Alto.

El teniente Carlos Merlo González, bajó de su vehículo en Villa Parque Alto, específicamente en Calle Paso Alto con Canal de la Luz, cuando vió a una persona tirada en la calle pidiendo auxilio.

El oficial intentó prestar ayuda, cuando un segundo sujeto lo golpeó en la cabeza para quitarle su vehículo, por lo que el uniformado disparó dos veces su arma de servicio en contra de los delincuentes. 

Jorge Chabán, comandante de la Vigésima Comisaría de Puente Alto, dijo que "el teniente al observar esta situación, hizo uso de su arma de fuego. Hasta el minuto no sabemos el paradero de los sujetos y no se puede establecer aún si algunos de los delincuentes se encuentra herido".

Ambos sujetos huyeron del lugar tras los disparos sin rumbo conocido, mientras tanto la Dirección de investigación Criminal y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan los peritajes necesarios en el lugar para identificar y encontrar a los antisociales. 

Según informaciones del comandante, al menos en dos oportunidades el teniente disparó su arma de servicio. Actualmente el funcionario se encuentra internado en el Hospital de Carabineros en la comuna de Providencia donde se encuentra bajo observación, pero fuera de peligro luego de recibir una fuerte contusión en la cabeza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter