Trabajadores evitaron violento robo de un auto en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cámara de seguridad mostró cómo ocurrió el suceso.

Delincuentes posteriormente robaron una camioneta.

Trabajadores evitaron violento robo de un auto en Concepción
 Captura

Los colegas de la víctima lo ayudaron para evitar el robo.

Llévatelo:

Un grupo de trabajadores logró evitar un violento robo de un automóvil, en un hecho registrado en el sector Barrio Norte de Concepción.

Una cámara de seguridad captó el momento de los hechos, cuando cuatro delincuentes llegaron sobre un colectivo robado para robar otro vehículo.

Mientras la víctima abandona su lugar de trabajo e ingresa a su vehículo, es abordado y luego apuñalado en una mano por parte de los delincuentes, que intentaron sustraer su vehículo.

Al percatarse de la situación, los colegas del hombre salen desde uno de los inmuebles y evitan el robo, aunque no pudieron detener a ninguno de los delincuentes, quienes estando al interior del vehículo y no poder huir en él, se bajaron y de inmediato subieron al automóvil en el que llegaron y lograron escapar escapar.

No obstante, Carabineros aseguró que gracias a las cámaras de seguridad tienen identificados a los involucrados, como lo admitió la mayor Karen Varela, de la Segunda Comisaría de Concepción.

"Esta persona venía saliendo de su trabajo, por lo que sus compañeros procedieron a cooperarle en este intento de robo, las imágenes son bastante claras, estos individuos actuaron con bastante violencia", dijo la funcionaria.

"Desde el minuto que se acogió la denuncia procedimos a acreditar otro delito en los que se encuentran involucrados estas personas. Estamos haciendo una investigación y ya tenemos identificadas a estas cuatro personas", añadió la oficial.

Los mismos sujetos posteriormente se dirigieron en el mismo vehículo que llegaron a cometer el frustrado asalto, es decir, un taxi colectivo robado, hasta un servicentro Copec ubicado entre Penco y Concepción, donde sí concretaron el robo de una camioneta, imágenes que también fueron liberadas por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter