Tres adolescentes detenidos tras tour delictual en la capital

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Le hicieron una encerrona a una familia en El Bosque y luego intentaron asaltar varios servicentros.

Tres adolescentes detenidos tras tour delictual en la capital
 ATON (Referencial)

Los menores -de 14, 15 y 17 años- fueron reconocidos por las víctimas.

Llévatelo:

Tres menores de edad fueron detenidos luego de realizar un tour delictual por la zona sur de Santiago, iniciando con una encerrona en El Bosque y terminando en San Bernardo.

Según información preliminar, un grupo de al menos cinco sujetos abordó a una familia en la intersección de las calles Bulnes con Primero de Mayo (El Bosque), donde con armas de fuego, intimidaron a sus víctimas y les robaron el auto.

El mayor Sergio Navarrete, comisario de la 62ª Comisaría de San Bernardo, detalló que "haciendo uso de este vehículo recientemente sustraído, intentaron robar a bomberos de un servicentro en San Bernardo y en otro servicentro intentaron robar un vehículo a un cliente que cargaba combustible".

Carabineros se desplegó "en distintos puntos de la comuna, logrando dar con estos delincuentes, quienes al momento de su detención portaban armas de fuego para cometer sus delitos. No se descarta que esta banda sea vinculada a otros delitos similares", dijo Navarrete.

Del operativo, resultaron detenidos tres menores de edad de 14, 15 y 17 años, los que fueron reconocidos por la víctima y se recuperó el vehículo sustraído.

En tanto, los adolescentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter