Tres menores detenidos dejó persecución tras robo de vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sustrajeron vehículos en La Reina, Las Condes y La Cisterna.

Otro de los participantes en el hecho se dio a la fuga.

Tres menores detenidos dejó persecución tras robo de vehículos
 Referencial Agencia UNO

En su huida impactaron a dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Llévatelo:

Tres menores de edad fueron detenidos tras protagonizar un accidente en un vehículo que habían sustraído en la comuna de Las Condes.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de al menos cuatro hombres, perpetró robos de vehículos en La Cisterna, La Reina y Las Condes, lo que derivó en una persecución por Américo Vespucio.

Debido a la alta velocidad en la que se desplazaban, perdieron el control del Hyundai Santa Fe en las cercanías de Martín de Zamora, volcando e impactando a dos vehículos.

Uno de los sujetos logró huir del lugar en otro automóvil, el que fue encontrado posteriormente en Renca, como explicó el capitán de Carabineros Pablo Hernández.

"Roban un vehículo unos sujetos, que eran los que venían en el vehículo que estaba siniestrado, se alerta a personal de Carabineros, se produce un seguimiento por la línea de Vespucio y estos sujetos aproximadamente a unos metros de llegar a Martín de Zamora pierden el control del móvil, vuelcan y dentro de las vueltas, producto del volcamiento, golpean a dos vehículos de forma posterior", relató.

"Se encontró otro de los vehículos que se dio a la fuga y ya tenemos desplegado los medios para dar con el paradero de los sujetos", agregó.

Los tres detenidos no tienen antecedentes y serán formalizados durante la jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter