Un delincuente en riesgo vital tras colisión en persecución policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, un menor de edad, protagonizó horas antes un "portonazo" en San Joaquín.

El choque ocurrió en Ñuñoa.

Un delincuente en riesgo vital tras colisión en persecución policial
 Cooperativa
Llévatelo:

Una delincuente se encuentra en riesgo vital tras una colisión registrada en la esquina de la Avenida Grecia con Exequiel Fernández, en la comuna de Ñuñoa, en medio de una persecución policial por un robo con intimidación de vehículo. 

El operativo comenzó cuando, en la comuna de San Joaquín, un hombre, al abrir el portón de ingreso de su vivienda, fue abordado por un grupo de menores de edad que lo intimidó con armas de fuego y sustrajo su automóvil.

Tras la denuncia de la víctima, Carabineros rastreó la ubicación del vehículo, que cuenta con sistema GPS, ubicándolo en Ñuñoa. 

El capitán de Carabineros Gonzalo Muñoz detalló que "personal de la comuna de Ñuñoa verifica el vehículo e inicia un seguimiento con la finalidad de poder dar con los antisociales y que se detuvieran".

En medio de la huida, en la esquina de la Avenida Grecia con Exequiel Fernández, los delincuentes perdieron el control del auto y terminaron impactando un bus de la línea 506 del Transantiago. 

Tras el choque, "Carabineros procede a la detención de estos individuos", ambos de 16 años, agregó el oficial.

Producto de la colisión, ambos sujetos fueron derivados al Hospital El Salvador, donde uno de ellos se encuentra en estado grave, en riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter