Vecinos improvisaron barricada para evitar escape de vehículo robado en San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima relató que luego de ir a comprar a un local comercial y regresar, fue abordado por cinco sujetos armados, quienes sustrajeron violentamente su automóvil.

Vecinos improvisaron barricada para evitar escape de vehículo robado en San Bernardo
 ATON (Referencial)

Los asaltantes lograron huir tras el hecho.

Llévatelo:

Vecinos del sector Faldeos de Nos, en la comuna de San Bernardo, improvisaron una barricada para evitar el escape de delincuentes en un vehículo robado en el sector.

La situación ocurrió luego de registrarse la sustracción de un auto mientras su dueño realizaba una compra en un local.

Posteriormente, cuando los asaltantes huían en el vehículo sustraído, los vecinos que se encontraban en el sector intentaron tapar la salida de la calle e incluso les lanzaron un basurero, pero no lograron detenerlos.

El oficial de ronda de la Prefectura del Maipo de Carabineros, capitán Juan Gormaz, informó que la institución acogió una denuncia "de un hombre de 30 años a raíz del robo con intimidación de su vehículo particular".

"Según su relato, tras comprar en un determinado local comercial y regresar a su vehículo, es intimidado por cinco sujetos, quienes portando armamento de fuego y provistos de vestimentas oscuras, lograron sustraer su vehículo para posteriormente darse a la fuga", añadió el oficial.

Asimismo, se están realizando las diligencias para dar con los autores del delito y recuperar el automóvil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter