Antisociales ingresaron a robar al domicilio del fiscal Carlos Gajardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas de este lunes.

Antisociales ingresaron a robar al domicilio del fiscal Carlos Gajardo
 ATON

El fiscal Gajardo no se encontraba en el domicilio al momento del robo.

Llévatelo:

Cerca de las 15:30 horas de este lunes, dos menores de edad accedieron al domicilio del fiscal Carlos Gajardo, ubicado en la comuna de La Reina, donde intimidaron con un destornillador a la asesora del hogar y a las dos hijas del persecutor.

Al llegar a la vivienda, los antisociales provocaron daños al portón de ingreso y una vez en su interior hicieron subir a la mujer y al niñas de siete y nueve años al segundo piso del inmueble, donde los dejaron encerrados.

Una vez cometido el ilícito, los sujetos huyeron del lugar con diversas especies sustraídas.

El fiscal de Flagrancia Oriente, Ernesto Navarro, explicó que "ingresan al interior del domicilio del fiscal Carlos Gajardo intimidando a la asesora del hogar y a las dos hijas pequeñas que se encontraban al interior. Sustraen especies, un televisor, un par de teléfonos y se dan a la fuga. Presumimos que había un vehículo afuera esperándolos".

"Por lo que refiere la asesora del hogar, habrían sido jóvenes no más allá de 18 años, no eran personas adultas y habrían utilizado un arma punzante para intimidarla, un destornillador", añadió el persecutor.

El fiscal Gajardo no se encontraba en el domicilio al momento del robo.

Mientras que el subprefecto de la Brigada de Robos Oriente, Cristián Vásquez, indicó que "de acuerdo a lo narrado por la víctima, la asesora de hogar, que es la única persona mayor de edad que se encontraba al interior del domicilio, son dos sujetos menores de edad".

"Actúan a rostros semi cubierto, tenían entre 14 y 16 años de edad y lo más probable es que huyen a pie", agregó.

La PDI realizó los peritajes correspondientes en el inmueble para poder dar con los delincuentes, usando registros de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter