Carabineros busca a delincuentes tras millonario robo a familia en Paine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 22 millones de pesos.

Los antisociales maniataron a los presentes en el domicilio y huyeron en un vehículo familiar.

Carabineros busca a delincuentes tras millonario robo a familia en Paine
 ATON

Carabineros realiza diversas pericias para dar con el paradero de los delincuentes.

Llévatelo:

La madrugada de este jueves se registró un robo con intimidación al interior de un domicilio en la comuna de Paine, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el sector de pasaje Sauce, parcela 172, en el sector de Champa, donde una familia se encontraba al interior de la vivienda cuando fueron intimidados por cuatro asaltantes a rostro cubierto, que entraron por una ventana de la cocina.

El capitán José Ignacio Saavedra, jefe de ronda de la Prefectura Maipo, precisó que "al momento de ocurrido el hecho, (en el hogar) estaba la dueña de casa, con un lactante, sus dos hijos y su cuñada".

"(Los delincuentes) ingresan a rostro cubierto, uno de ellos premunido de un arma de fuego", y "conforme a lo manifestado por la víctima, éste la intimida y le solicita dinero", agrega.

No obstante, detalla el uniformado, "al percartarse de que no tenían dinero en el domicilio, (los antisociales) proceden a maniatar al grupo familiar en sus respectivos dormitorios, y sustraen diferentes especies como televisores, computadores, joyas".

Los delincuentes se llevaron diversas especies, entre joyas y electrodomésticos para posteriormente darse a la fuga en uno de los vehículos de las víctimas.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 22 millones de pesos y Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con el paradero de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter