Carabineros detuvo a siete sujetos que robaban en Terminal de Buses de Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La detención de los antisociales se produjo en flagrancia, quienes se dedicaban a sustraer principalmente a turistas extranjeros.

Carabineros detuvo a siete sujetos que robaban en Terminal de Buses de Estación Central
 ATON (referencial)

Se incautaron armas blancas, las cuales eran usadas para intimidar a las víctimas.

Llévatelo:

Personal de Carabineros logró la detención en flagrancia de siete sujetos que se dedicaban a robar en el Terminal de Buses, en la comuna de Estación Central. 

El hecho ocurre en el contexto de un operativo focalizado por parte de los funcionarios policiales para combatir la delincuencia en el sector y que sorprendió a todos estos antisociales en el acto.

El teniente coronel Raúl Sáez, comisario de la 21° Comisaría de Estación Central, detalló que "nos encontramos realizando un operativo focalizado debido a un análisis criminal que hicimos de las horas y los lugares que afectan a este tipo de delitos. Entre ellos, los robos con violencia y los robos con intimidación y sorpresa que están ocurriendo".

"Producto de eso, logramos la detención de siete individuos extranjeros, detención en flagrancia, donde sus víctimas principalmente son extranjeros", declaró el efectivo policial.

Además, se incautaron armas blancas, las cuales eran usadas para intimidar a las víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter