Carabineros detuvo a sujeto prófugo por el "robo del siglo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kevin Olguín fue detenido durante un operativo en la comuna de Maipú.

Se encontraba prófugo luego de que no se presentara a la lectura de sentencia.

Carabineros detuvo a sujeto prófugo por el
 ATON

Antes de ser detenido en España, Kevin Olguín viajó por el Caribe y Europa dándose lujos que eran exhibidos por redes sociales.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención de Kevin Olguín, imputado por el llamado "robo del siglo", ocurrido en agosto de 2014 en el Aeropuerto Internacional de Santiago, desde donde delincuentes sustrajeron 6.000 millones de pesos.

Olguín, quien fue detenido en España y traído hasta Chile, se encontraba prófugo de la justicia luego de que no se presentara ante el tribunal para la lectura de sentencia, "por lo tanto quedó con una orden de detención pendiente del 15 de mayo del año 2017", detalló el comandante de Carabineros Gonzalo Araya.

Este jueves, Olguín fue recapturado al interior de una vivienda durante un operativo en la comuna de Maipú, "en un domicilio en el cual se encontraba y no hubo ningún inconveniente al respecto", precisó el oficial.

Al momento de su detención, fueron encontradas armas, municiones y un chaleco antibalas.

Antes de ser detenido en España, Kevin Olguín viajó por el Caribe y Europa dándose lujos que eran exhibidos por redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter