Delincuentes mataron a golpes a hombre que fue asaltado en su hogar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales golpearon con objetos contundentes a la víctima de 77 años.

Luego escaparon en el automóvil de la víctima que fue encontrado abandonado en la comuna de Peñalolén.

Delincuentes mataron a golpes a hombre que fue asaltado en su hogar
 Gabriela Infante, Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre de 77 años murió tras recibir una golpiza por parte de un grupo de delincuentes que ingresó durante la madrugada a su casa en La Reina para robar.

La víctima, identificada como Aldo Caiozzi, fue maniatada de pies y manos y luego la golpearon con objetos contundentes en su hogar, ubicado en calle Carlos Silva Vildósola. Su señora e hijos, que viven a metros de la casa del fallecido, se encontraban de viaje almomento del asalto.

Carabineros, que realizaban una ronda, se percataron que el portón de acceso estaba arrancado y al ingresar a la casa encontraron al hombre tendido en el dormitorio "en un estado de salud crítico", detalló la capitana Carla Gattavara, oficial de ronda de la Perfectura Andes.

Según la fiscal Carmen Gloria Quezada, de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, la víctima "sufrió lesiones graves, fue maniatada y golpeada con elementos contundentes. Tiene lesiones en una de sus cejas y en el rostro. Ingresó con un TEC grave y producto de ello falleció".

"Los sujetos que participaron del delito huyeron en el vehículo de la víctima, así botaron el portón. El vehículo fue encontrado finalmente en la comuna de Peñalolén", agregó.

Falleció en el hospital

El comisario de la PDI Juan Fonseca detalló que "personal de la Brigada de Homicidios concurrió alrededor de las 03:30 horas por un llamado de la Fiscalía, que había sido alertada por unos vecinos de que al interior de un inmueble había un anciano lesionado, el cual había sido trasladado al Hospital Militar donde posteriormente falleció".

"(Luego) se constató que al interior del inmueble habían ingresado algunos individuos que sustrajeron el vehículo de esta persona, que fue abandonado en Peñalolén", agregó.

Los delincuentes escaparon en el automóvil de la víctima que fue encontrado abandonado en la comuna de Peñalolén mientras que la policía realiza las pericias para dar con los sujetos.

Las huellas dactilares en el vehículo y las cámaras de seguridad del sector serán claves para la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, que intenta dar con el paradero de los asesinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter