Delincuentes sustrajeron 60 millones de pesos desde domicilio en Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El monto correspondía a la recaudación de la semana de una confitería.

Delincuentes sustrajeron 60 millones de pesos desde domicilio en Macul
 Carlos Jara/Cooperativa.cl

Policía indaga un presunto "dateo".

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos robaron 60 millones de pesos desde el departamento de una familia dueña de una confitería en la comuna de Macul.

Según información policial, los delincuentes llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Armando Pesantes y lograron ingresar tras forzar una ventana, luego que momentos antes llegara la dueña de casa con un bolso con dinero correspondiente a la recaudación de la semana en la confitería.

Posteriormente golpearon a las personas que estaban en el lugar y las maniataron, mientras registraron la casa y dieron con el bolso con el dinero. 

"Actualmente se está trabajando con algunos antecedentes relativos a las personas que trabajan en una confitería que sería de índole familiar, donde desconocidos ingresaron al inmueble forzando la ventana de acceso al living del departamento, donde los sujetos logran registrar el dormitorio de la víctima y sustraen la mochila con 60 millones de pesos, la recaudación de toda la semana", dijo la subcomisario Carolina Gangas de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y se realizan peritajes tanto en la vivienda como en la confitería, ya que se maneja la tesis de un posible dateo por parte de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter