Funcionario de la PDI mató a delincuente que trató de quitarle su automóvil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú durante la madrugada de este sábado.

Los cuatro cómplices del fallecido se dieron a la fuga.

Funcionario de la PDI mató a delincuente que trató de quitarle su automóvil
 ATON (Referencial)

El resto de los individuos huyeron a bordo de un vehículo negro.

Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) disparó y mató a un delincuente que intentó robarle su automovil en la comuna de Maipú durante la madrugada de este sábado.

La acción se realizó luego de que cinco antisociales intimidaran al subcomisario Sebastián Del Valle, para quitarle su vehículo, uno de ellos quiso dispararle, por lo que el detective procedió a defenderse abriendo fuego en contra del delincuente, así lo detalló el comisario y jefe de ronda de la PDI, Alberto Pérez.

"Cinco antisociales se acercaron, lo intimidaron para robarle el vehículo. El reaccionó como policía indicando que era funcionario de la institución, por lo cual cual huyeron y uno de ellos quiso dispararle al cuerpo, tras esto el detective se defendió propinándole disparos al antisocial, el cual falleció en el lugar", señaló Pérez.

Los cómplices del delincuente fallecido se dieron a la fuga en un vehículo negro con paradero desconocido, en tanto, el Laborar y el OS9, se encuentran realizando los peritajes correspondientes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter