Gerente general de la aerolínea Jetsmart sufrió violento asalto en su casa de Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por cuatro sujetos mientras llegaba a su domicilio.

Los sujetos huyeron con 700 dólares y un vehículo.

Gerente general de la aerolínea Jetsmart sufrió violento asalto en su casa de Lo Barnechea
 UNO / Referencial

Al interior de la vivienda estaban los tres hijos y la esposa de la víctima cenando.

Llévatelo:

Un violento robo con intimidación sufrió este miércoles por la noche el gerente general de la aerolínea Jetsmart y su familia en su domicilio ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana. 

El oficial de ronda de la Prefectura Andes, el capitán de Carabineros Manuel Badilla, explicó que cerca de las 21:15 horas cuatro delincuentes a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima mientras éste arribaba en su automóvil a su vivienda y lo amenazaron.

Dos de los sujetos portaban armas de fuego, mientras que los otros dos iban premunidos de elementos contudentes.

Al interior de la vivienda estaban los tres hijos y la esposa de la víctima cenando. "Uno de los individuos va a la cocina, los intimida y les dice que se tiren al suelo. Mientras, otro individuo subía al segundo piso con la víctima para sustraer el dinero de la caja fuerte", indicó el oficial.

Desde la caja fuerte, sustrajeron cerca de 700 dólares en dinero en efectivo que estaban guardados en una caja fuerte en el segundo piso. Además, se llevaron un vehículo que se encontraba estacionado, un Mercedes Benz, y una cartera .

"No hubo ninguna lesión, ni de la víctima de su familia que se encontraba al interior del domicilio", indicó el oficial de ronda. 

Personal de Labocar y OS-9 de Carabineros están a cargo de la investigación para dar con el paradero de los individuos, que huyeron en dirección desconocida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter