Hombre murió tras asalto en servicentro de Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un funcionario de la institución, que se encontraba con licencia médica, intentó frustrar el ilícito.

Hombre murió tras asalto en servicentro de Ñuñoa
 Axel Troncoso, Cooperativa

Los sujetos sustrajeron diversas especies.

Llévatelo:

La madrugada de este lunes se confirmó el fallecimiento de un hombre que partició en el robo de un servicentro Copec en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el sector de las calles Grecia con Pedro de Valdivia.

Según información entregada por Carabineros, al lugar llegaron cuatro sujetos a rostro descubierto intimidando a los trabajadores con armas de fuego para posteriormente sustraer distintas especies.

La situación fue vista por un funcionario de la institución, que al momento del robo se encontraba con licencia médica, por lo que intentó frustrar el ilícito.

El capitán de Carabineros, Héctor Muñoz, explicó que el funcionario se identificó y percutó un disparo al aire para frustrar el ilícito.

"Estos sujetos se dan a la fuga, se logra reducir a un sujeto quien, al momento del forcejeo con el funcionario, se realiza un disparo causando el fallecimiento del antisocial en el lugar. Todo quedó grabado con las cámaras del servicentro", señaló.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra en el lugar realizando peritajes. Hasta ahora el hombre no ha sido identificado pues no portaba documentos.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter