Lo Barnechea: Delincuentes ingresaron a una vivienda haciendo un forado en el muro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el domicilio un matrimonio fue maniatado, mientras que el dueño de casa fue golpeado.

Los sujetos se movilizaban a pie y sustrajeron dinero en efectivo y joyas de valor.

Lo Barnechea: Delincuentes ingresaron a una vivienda haciendo un forado en el muro
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un robo a una vivienda se registró en horas de la madrugada en el Condominio Los Quillayes de la comuna capitalina de Lo Barnechea

Cerca de cinco delincuentes entraron al lugar haciendo un forado en un muro perimetral, ingresaron a un domicilio donde maniataron a un matrimonio. 

"Habrían realizado un forado en el muro perimetral en la parte trasera, que colinda con una obra de construcción. En primera instancia, se maneja que los sujetos habrían ingresado mediante la modalidad de caminante por un sitio eriazo en construcción por la parte trasera", detalló el inspector de la PDI Adrián Lincopan.

"En esta oportunidad solamente mantuvieron contacto directo con el esposo y la señora del hogar, golpeando al dueño de hogar", añadió. 

Por su parte, los hijos de 3 y 5 años se encontraban en otro sector del inmueble junto a la asesora del hogar, quien dio aviso a seguridad municipal.

Dentro de las especies sustraídas, la víctima detalló que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas de valor y especies de fácil transporte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter