PDI detuvo a una persona por robo en servicentro de la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer detenida es la esposa del propietario del vehículo en el que se perpetró el robo.

Se trabaja para dar con las tres personas integrantes de la banda y en recuperar los objetos que aún no han sido encontrados.

PDI detuvo a una persona por robo en servicentro de la Ruta 68
 ATON (Referencial)

El detective Rodrigo González detalló que "a través de las cámaras de seguridad se logró identificar la placa patente del vehículo"

Llévatelo:

Una familia sufrió el robo de diversas especies desde el interior de su vehículo mientras compraban en un servicentro de la Ruta 68.

Tras la denuncia a la Policía de Investigaciones, funcionarios pudieron identificar el automóvil en el que se movilizaba la banda e incluso llegaron a la casa del propietario del vehículo, donde se detuvo a su esposa a quien le encontraron la mayoría de las especies sustraídas.

La víctima de este robo relató que "yo estaba sacando de la parte trasera del auto a mi hijo menor, me distraje con él y cuando yo avancé, él abre rápidamente la puerta trasera y después de eso yo puse el sistema de alarma, por lo tanto, la alarma no se activó y ahí ellos empiezan a sacar todas las especies de la camioneta".

En tanto, el detective Rodrigo González detalló que "a través de las cámaras de seguridad se logró identificar la placa patente del vehículo en el cual se movilizaban los autores del ilícito, por lo que detectives concurrieron hasta el inmueble asociado al propietario del vehículo, donde se concretó la recuperación de casi la totalidad de las especies sustraídas y se procedió a la detención de la cónyuge por el delito de receptación".

La PDI trabaja para dar con las tres personas integrantes de la banda y en recuperar los objetos que aún no han sido encontrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter