Persecución policial terminó con un detenido en Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La captura se dio luego que tres individuos robaran una casa en el sector de Los Trapenses.

Se logró la incautación de computadores, ropa y joyas.

Persecución policial terminó con un detenido en Lo Barnechea
 UPI Referencial

Los otros dos sujetos lograron huir.

Llévatelo:

Un sujeto fue detenido en la comuna de Lo Barnechea tras protagonizar un robo a una vivienda y una posterior persecución policial.

Tres individuos llegaron hasta una casa en el sector de Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea, cuyos dueños se encontraban de vacaciones.

Saltaron una reja, sustrajeron varios objetos de valor, pero Carabineros -que fueron alertados- los esperaban a la salida de la vivienda.

Pese a ello, se subieron a un vehículo Audi en el cual se trasladaban y se dio inicio a una persecución, la cual concluyó en la población Juan Pablo II, lográndose la detención de uno de los tres involucrados, de 24 años, mientras que los otros dos huyeron.

Mientras que se logró la incautación de computadores, ropa y joyas.

El mayor de Carabineros, Carlos Córdova, indicó que "la persona va a ser formalizada por el delito de robo en lugar habitado, robo con violencia, tenemos el homicidio frustrado en contra de un carabinero, al cual le lanzó el vehículo con la intención de atropellarlo. Adicionalmente, el delito por la receptación por las especies que fueron encontradas y reconocidas por la víctima".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter