Roban dos camionetas fiscales desde la Delegación Presidencial Regional de Aysén

Publicado:
| Periodista Radio: Constanza Ciocca
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Estamos prestando toda la colaboración para que este hecho sea prontamente aclarado", reaccionó el delegado Rodrigo Araya.

De momento se desconoce a qué hora fue perpetrado, como también a su autor o autores.

Roban dos camionetas fiscales desde la Delegación Presidencial Regional de Aysén
 ATON (referencial)

Carabineros y la PDI realizan diligencias para esclarecer la situación.

Llévatelo:

Durante la mañana de este viernes, la Delegación Presidencial Regional de Aysén comunicó que sufrió el robo de dos camionetas fiscales desde sus dependencias, ubicadas en calle Errázuriz 375, en la ciudad de Coyhaique.

El hecho fue informado, en primera instancia, a través de un comunicado por el delegado presidencial de la región, Rodrigo Araya.

Ya en declaraciones a la prensa, la autoridad señaló que, frente al suceso, "el Ministerio Público ha tomado el caso y ha ordenado hacer las diligencias pertinentes a la Policía de Investigaciones y a Carabineros". 

Desde el ente persecutor, el fiscal Álvaro Sanhueza precisó que "se solicitó a Carabineros efectuar la denuncia y también a hacer un acta de persistencia y evaluación de todas las especies que se hubieran sustraído, de las cuales se está haciendo el registro y el conteo con el encargado del inventario correspondiente".

Hasta el momento, se desconoce tanto el autor o los autores del delito, como la hora en la que fue perpetrado.

En esta línea, "nosotros estamos prestando toda la colaboración correspondiente para que este hecho sea lo más prontamente aclarado", cerró Araya desde la Delegación, que espera abrir un sumario para establecer posibles irregularidades administrativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter