Robo afectó a zona de estacionamientos del mall Parque Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes lograron robar más de un millón de pesos en dinero en efectivo.

Robo afectó a zona de estacionamientos del mall Parque Arauco
 ATON (Referencial)

Personal de Labocar de Carabineros realiza peritajes en el lugar.

Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró el robo con intimidación al sector de estacionamientos del mall Parque Arauco en la comuna de Las Condes.

Hasta el lugar llegaron tres delincuentes en una camioneta, quienes intimidaron a uno de los guardias con armas de fuego.

Los sujetos robaron alrededor un millón 600 mil pesos, lo que correspondía a lo recaudado durante el día.

La capitán de Carabineros, Carla Gattavara, detalló a Cooperativa que alrededor de las 03:00 horas los sujetos "rompieron las barreras de protección, ingresando en el horario de la recaudación de los cajeros interiores del mall, intimidando al supervisor de la empresa Central Parking".

Indicó que se trasladó a la víctima "a la oficina de los estacionamientos, específicamente al sector de la bóveda, donde sustraen dos bolsas de dinero que, al momento, no tenemos una cantidad clara de dinero sustraído".

"Aparentemente manejaban datos muy específicos de dónde se mantenía el dinero y las maniobras que tenían que hacer para sacarlo del interior, sobre todo los horarios en los que se hacía el retiro de los dineros de los cajeros del interior del mall", aseveró.

Personal de Labocar de Carabineros realiza una serie de peritajes a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los asaltantes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter