Supuesto sicario sigue prófugo tras crimen de mujer en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación, la nieta de 16 años pagó a tres hombres para matar a su abuela.

La menor y dos sujetos ya fueron detenidos, uno de ellos cuando ya había llegado a Colombia.

Supuesto sicario sigue prófugo tras crimen de mujer en Las Condes
 ATON (referencial)

A través de una coordinación la Interpol se logró capturar al segundo involucrado.

Llévatelo:

Tras la detención de la menor de 16 años, por la participación en la muerte de su abuela Elba Silva y dos de los involucrados en el crimen, aún queda uno prófugo, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).

La joven habría contratado a los dos sujetos, de 18 y 19 años, integrantes de una banda criminal, para precisar el plan del robo y posterior muerte de su abuela, de 62 años.

Los hombres fueron identificados como Miguel del Rosario y Sebastián Cuevas -de nacionalidad dominicana-, el primero de ellos se dio a la fuga durante el viernes en dirección a República Dominicana.

"Una vez que se tuvo conocimiento que uno de los participes, un ciudadano dominicano había salido del país el día de ayer temprano (...) se realizaron coordinaciones con Interpol Chile que logró emitir una difusión roja que permitió que las autoridades de Colombia pudieran detectar la presencia de este pasajero en el aeropuerto de Bogotá", afirmó el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Carlos Albornoz.

Se confirmó que fue reembarcado a nuestro país, mientras se trabaja en la búsqueda del paradero de un tercer sujeto involucrado en el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter