Violento robo afectó a familia en condominio de Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras botar el bloque de un muro y amenazaron con armas de fuego a los habitantes.

Huyeron con especies avaluadas en 30 millones de pesos.

Violento robo afectó a familia en condominio de Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una familia fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en un condominio en la Quebrada de Macul, en la comuna de Peñalolén.

Tras botar el bloque de un muro que se encontraba en la parte posterior del inmueble, los delincuentes ingresaron a la casa e intimidaron con un arma de fuego a los dueños de casa, llevándolos hasta un dormitorio para maniatarlos de pies y manos.

Posteriormente, los individuos huyeron con computadores, joyas y un vehículo, sacando este último por la puerta de ingreso al condominio.

Entre las víctimas había un menor de dos años y uno de los afectados declaró que "no escuchamos nada y, cuando se fueron, nos dimos cuenta que estaba abierta la puerta de la cocina, entonces entraron por ahí. Estábamos todos en el segundo piso, nos pillaron desprevenidos".

"Nos intimidaron, nos amarraron, nos pegaron y nos tenían a todos en la pieza principal", añadió.

Los sujetos ingresaron por un sitio eriazo que se encuentra en la parte posterior del condominio.

La Brigada de Robos Oriente de la PDI indaga este robo para dar con el paradero de los delincuentes, que huyeron con especies avaluadas en 30 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter