Tópicos: País | Policial

Se confirma fallecimiento de joven aplastado por container en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La grúa que sostenía la carga colapsó producto que la base del terreno se encontraba inestable.

Se confirma fallecimiento de joven aplastado por container en Los Ángeles
 ATON (Referencial)

La carga cayó sobre las piernas y abdomen del joven, causándole graves lesiones.

Llévatelo:

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Pablo Valenzuela Fritz, de 22 años, quien este viernes resultó gravemente herido luego que un container lo aplastara al interior de la empresa forestal El Yugo, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

La grúa que sostenía el container colapsó producto que la base del terreno se encontraba inestable. La carga cayó sobre las piernas y abdomen del joven, causándole graves lesiones.

"La grúa cedió producto de la base del terreno y cayó sobre el cuerpo del joven. (...) Producto de todas las lesiones graves, falleció durante de la noche", indicó el coronel Hugo Centeno, prefecto de Carabineros de la provincia del Biobío.

Además, el coronel señaló que "Carabineros fue al lugar del suceso, y está realizando las investigaciones para que el Ministerio Público pueda determinar las responsabilidades del caso".

Cabe destacar que la víctima es hijo del dueño de la faena que se desarrolla al interior de la empresa forestal El Yugo, la cual se ubica en Avenida Las Industrias de Los Ángeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter