Carabineros investiga secuestro de una mujer en El Quisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue encontrada con hipotermia severa, desnuda y amarrada en un sitio eriazo de la comuna.

Sernam condenó el hecho y anunció el inicio de acciones legales.

Carabineros investiga secuestro de una mujer en El Quisco
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

La investigación quedó a cargo de Carabineros de Algarrobo.

Llévatelo:

Una mujer de 23 años fue sacada desde su casa la madrugada de este miércoles en el sector norte de la comuna de El Quisco, luego la desnudaron y la abandonaron dejándola amarrada en un sitio eriazo, donde fue encontrada con hipotermia severa durante la mañana, por lo que fue derivada al hospital local.

La directora del Sernam en la Región de Valparaíso, Valeska Castillo, afirmó que "como Servicio Nacional de la Mujer lamentamos estos hechos de violencia contra una mujer acontecidos en la playa de El Quisco y apoyaremos a la víctima iniciando algún tipo de acción legal y también en su aspecto sicológico, para que ella pueda recuperarse".

"Llamamos a toda la comunidad para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir y podamos, definitivamente, erradicar la violencia contra las mujeres", añadió la autoridad regional.

La afectada permanece en estado de shock, por lo que no ha podido entregar mayores antecedentes, sólo que eran un hombre y una mujer que vestían pasamontañas quienes la secuestraron.

La investigación quedó a cargo de Carabineros de Algarrobo, los que realizan pericias para poder dar con los responsables de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter