Delincuentes asaltaron y secuestraron a una pareja en Colina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales rompieron el vidrio del vehículo en que viajaban y los encerraron en el maletero.

Dos menores de edad fueron detenidos por este caso y serán formalizados en el Centro de Justicia.

Delincuentes asaltaron y secuestraron a una pareja en Colina
 Archivo UPI

El hecho se produjo en el sector de Peldehe, comuna de Colina.

Llévatelo:

Un asalto y posterior secuestro se produjo la noche de este viernes en el sector de Peldehue en la comuna de Colina, cuando una pareja que transitaba en su vehículo por el lugar fue abordada por cuatro individuos.

Los delincuentes rompieron con una piedra el vidrio de la conductora, provocándole lesiones y la amenazaron con armas de fuego antes de robarle sus pertenencias y encerrarlos en el maletero del automóvil.

El subcomisario de la PDI, Juan González, explicó que "han sido víctimas innumerables personas por parte de sujetos desconocidos que los abordan y cometen el delito de robo con intimidación y secuestro".

"El día de ayer, alrededor de cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo abordaron a una pareja y haciendo uso de armas de fuego y elementos contundentes, piedras específicamente, fracturan el vidrio del conductor, que era una mujer, la agreden y la meten a la fuerza a la maleta del vehículo", agregó González para detallar este caso específico.

Detención

Funcionarios de la PDI que se encontraban en el lugar en un trabajo investigativo por los recurrentes hechos de violencia en el sector, fiscalizaron un vehículo sospechoso, tras lo cual sus ocupantes dispararon contra los efectivos, que respondieron usando sus armas de servicio.

Luego se provocó una persecución, pero los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron a pie por un río cercano a la ruta, mientras que los policías descubrieron en el automóvil que se encontraba esta pareja en el maletero con diversas lesiones producto de la pedrada y la persecución policial.

Finalmente, a eso de los 05:00 de la madrugada de este sábado, efectivos policiales lograron dar con dos menores de edad involucrados en este caso, de 14 y 17 años de edad, que serán formalizados durante este sábado por delitos de robo con intimidación y secuestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter