Discusión familiar de carabinero (r) motivó operativo policial en la Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un ex uniformado de 53 años impidió a su familia salir de su casa en medio de una discusión, lo que generó una denuncia por secuestro en la localidad de Labranza.

Llévatelo:

Una discusión familiar protagonizada por un mayor en retiro de Carabineros generó un amplio operativo policial en la Novena Región, después de ser denunciado por el delito de secuestro.

 

El hecho se registró en el sector rural de Trañi Trañi, en la localidad de Labranza, a 12 kilómetros de Temuco, donde el ex uniformado, de 53 años y cuya identidad no fue revelada, sostuvo una agitada discusión con su esposa, presenciada por sus tres hijos de entre 13 y 18 años.

 

Según información policial, el sujeto habría impedido que su familia saliera de la vivienda, por lo que uno de sus hijos llamó a Carabineros aduciendo secuestro.

 

"Recibimos una denuncia por violencia intrafamiliar, (donde) aparentemente existía un arma de fuego en la casa, lo que nos llevó a activar un manejo de crisis del sector para evitar cualquier tipo de problemas", aseveró el prefecto Cristián Yévenes.

 

Sin embargo, la autoridad resumió que "no hay ninguna persona lesionada y no se hizo uso del arma de fuego" que mantenía el uniformado, la que fue requisada por Carabineros. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter