Familia sufrió secuestro express en Santo Domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales robaron más de tres millones de pesos al empresario Rafael Letelier Sabaj, luego de retener a su mujer y sus tres hijos en una camioneta.

Llévatelo:

Delincuentes retuvieron a la familia del empresario Rafael Letelier Sabaj para llevarse 3,5 millones de pesos en efectivo y especies desde su domicilio, ubicado en el sector La Princesa, comuna de Santo Domingo.

 

Cerca de las 02:00 horas, los antisociales ingresaron a la casa de Letelier Sabaj forzando una ventana, para luego encañonar a su mujer y sus tres hijos.

 

Más tarde, se exigió al empresario reunir dinero desde sus locales de venta de combustible para la liberación de su esposa e hijos, retenidos en una camioneta.

 

El inspector de la Bricrim de San Antonio, Jorge Plaza, señaló que según los primeros antecedentes "se presume que (los antisociales) tenían conocimiento de la actividad que realizaba el dueño de casa".

 

Carabineros de San Antonio y Santo Domingo y detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) trabajan en la captura de los delincuentes, que se dieron a la fuga luego de liberar a la familia en el sector Cristo del Maipo. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter