Hombre apareció herido y envuelto en una frazada: Dice haber sido secuestrado

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima declaró a Carabineros que un grupo de cinco venezolanos lo mantuvo en cautiverio y lo golpeó durante dos días.

"Se están haciendo las denuncias y las investigaciones pertinentes para dar con el contexto de la situación", dijo la delegada Constanza Martínez.

Hombre apareció herido y envuelto en una frazada: Dice haber sido secuestrado
 ATON (referencial)

De momento, no existen personas detenidas por el hecho, ocurrido en Lo Espejo.

Llévatelo:

Carabineros indaga un presunto delito de secuestro tras el hallazgo de un hombre gravemente herido, amarrado y envuelto en una frazada en la capitalina comuna de Lo Espejo.

La víctima manifestó a la policía uniformada que permaneció en cautiverio por dos días a manos de ciudadanos venezolanos con los cuales tuvo problemas.

"Se encontró a una persona con signos de haber sido golpeado en su rostro y también maniatado. Se hicieron las denuncias pertinentes, eso está en investigación y es un caso que sin duda es preocupante", informó la delegada presidencial en la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

"Decía que había tenido una discusión con cinco personas venezolanas y ahora se están haciendo las denuncias y las investigaciones pertinentes para dar con el contexto de la situación", agregó la autoridad.

De momento, no existen personas detenidas por el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter