Hombre fue víctima de secuestro express en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alvaro Aldana fue abordado por tres delincuentes a la salida de la municipalidad, quienes le robaron 13 millones de pesos y lo dejaron abandonado en la maleta de su auto en el sector de Padre Hurtado.

Llévatelo:

Un secuestro express ocurrió en la comuna de Puente Alto, donde un joven de 27 años identificado como Alvaro Danilo Aldana Silva, dueño de una empresa de aseo, a quien tres delincuentes le robaron 13 millones de pesos y lo dejaron abandonado desnudo en la maleta de su automóvil en San Bernardo.

 

El hombre fue abordado a la salida de la Municipalidad de Puente Alto, donde le habían pagado con un cheque por los servicios de su empresa de aseo, por tres hombres que lo trasladaron bajo amenaza hasta San Bernardo, donde lo obligaron a cobrar el monto.

 

Luego, lo trasladaron hasta el sector de Padre Hurtado, en el pasaje de Cerrillos, lugar donde forcejearon al intentar introducirlo en la maletera del auto, razón por la cual la víctima recibió golpes en la cabeza y la nariz que lo dejaron inconsciente.

 

Tiempo después un transeúnte escuchó gritos saliendo del vehiculo, por lo que abrió la maleta con un fierro, donde se encontró con Aldana.

 

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital El Pino, donde se le constataron lesiones y luego fue trasladado al Hospital Barros Luco.

 

En tanto, personal del OS 9 de Carabineros recorre el sector en busca de los secuestradores. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter