Joven secuestrada en La Pintana fue liberada por sus captores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adolescente, de 16 años, fue retenida durante varias horas por tres individuos, quienes pedían a su familia un rescate de 10 millones de pesos.

Llévatelo:

El secuestro durante varias horas de una adolescente de 16 años en la comuna de La Pintana movilizó al OS-9 de Carabineros y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41ª Comisaría, al interior de la población Santo Tomas, en La Pintana.

 

La alerta se levantó tras la denuncia estampada por la madre de la menor, quien después de salir de su casa la mañana de este miércoles llamó a su hogar para dar aviso de que estaba secuestrada por tres individuos, quienes se movilizaban en un automóvil rojo.

 

Un segundo llamado efectuado por un desconocido confirmó el plagio, detalló el mayor de la 41ª Comisaría, Paulo Ortega.

 

"En esta comunicación que hace la menor a sus familiares interviene la voz de un individuo de sexo masculino, que manifiesta a los familiares que necesita la suma de 10 millones de pesos para hacer entrega de la menor", explicó Ortega.

 

Durante tres horas, Carabineros trabajó desde el hogar de la menor para mantener comunicación con sus captores, sin embargo la joven se comunicó para decir que había sido liberada en el sector de Gran Avenida.

 

La menor, quien ya se reunió con su familia se encuentra en buenas condiciones, y señaló que ninguno de sus captores era conocido y que no puede especular con los motivos que llevaron a su secuestro. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter