Mujer intentó secuestrar a una niña en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tomó a la menor de un año y siete meses de edad desde una vivienda.

Al ser encarada por la familia de la pequeña, afirmó ser funcionaria de la PDI antes de ser detenida.

Mujer intentó secuestrar a una niña en Recoleta
 UNO Referencial

Según testigos, la mujer ya había intentado cometer este hecho anteriormente.

Llévatelo:

Una mujer intentó secuestrar a una niña en la comuna de Recoleta asegurando ser integrante de la Policía de Investigaciones.

El hecho ocurrió en cercanías de avenida El Salto, donde la mujer se acercó hacia una casa donde se encontraba una niña de un año y siete meses de edad y, en un descuido de sus padres, la tomó de la mano y salió con ella por cerca de una cuadra.

La familia, todos ellos funcionarios de Carabineros, salieron en búsqueda de la menor al no encontrarla y se encontraron con esta persona, la cual señaló que era funcionaria de la PDI.

La víctima, funcionario de la policía uniformada, le mostró su identificación y le pidió sus documentos, momento en que la mujer empezó a contradecirse.

El capitán Enzo Monroy, de la Séptima Comisaría de Recoleta, detalló que "en ese domicilio vive un suboficial de Carabineros, el cual se encontraba haciendo uso de sus días de feriado legal, el cual le pregunta que se identifique y, al verse acorralada, esta mujer intenta huir".

"Por lo cual, el suboficial procede a su detención y posteriormente llaman a Carabineros", indicó.

Según testigos, ella ya había intentado cometer este hecho anteriormente. La mujer pasará a control de detención por el delito de sustracción de menores durante la jornada de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter