Negociaciones tras secuestro de niño de siete años siguen adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando el menor y su abuela fueron interceptados por cuatro personas que lo subieron a un taxi para luego exigir un rescate de 20 millones de pesos.

Llévatelo:

Sin resultados continúan hasta este momento las negociaciones que efectivos policiales están realizando para lograr la liberación de un niño de siete años que la tarde del viernes fue secuestrado en la comuna de La Granja.

 

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas, a 200 metros del colegio Elliot College, cuando el menor y su abuela volvían a su casa, ubicada en la población Yungay de La Granja.

 

En el lugar fueron interceptados por cuatro personas –dos hombres y dos mujeres- que los amenazaron con armas de fuego y subieron al pequeño a un taxi tomando dirección desconocida.

 

Tras el suceso, los familiares del niño fueron contactados por los antisociales, quienes les exigieron un rescate de 20 millones de pesos.

 

Efectivos especializados del OS 9, congregados en la 36ª comisaría de La Florida, siguen trabajando a esta hora con personal de la Fiscalía Sur, para indagar los detalles del incidente y coordinar la liberación del pequeño, cuyo plagio podría estar ligado a ajustes de cuentas ligados al narcotráfico. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter