Operativo por secuestro dejó tres detenidos, entre ellos la víctima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todos los involucrados en el delito ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda están vinculados al narcotráfico.

Tanto receptores como secuestrado serán pasados a control de detención este sábado.

Operativo por secuestro dejó tres detenidos, entre ellos la víctima
 ATON

La PDI también arrebató dos escopetas, una pistola y dinero en efectivo.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas -entre ellos, la víctima- en un operativo originado tras un secuestro en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, puesto que los involucrados están ligados al narcotráfico.

"El pasado día martes tomamos conocimiento de un delito de secuestro en la comuna de Pedro Aguirre Cerda (presuntamente comenzado el sábado 9 de septiembre) a través de los familiares de la víctima", narró el subcomisario Javier Jaque, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

"Estos antecedentes los obtuvimos de manera muy especial, ya que la familia, al estar vinculada al mundo delictual, específicamente al narcotráfico, se rehusó a cursar una denuncia", detalló el policía.

Para lograr la detención de los sujetos, la Policía logró ubicar a la victima en las cercanías del metro Franklin, donde fueron detenidos tanto él como los secuestradores.

Además, la PDI arrebató dos escopetas, una pistola y dinero en efectivo.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la mañana de este sábado en el Centro de Justicia de Santiago, por infracción a la Ley 20.000, de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter