PDI tendría identificados a dos implicados en secuestro de exmilitar venezolano

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según La Segunda, los sujetos son de la misma nacionalidad de la víctima y ya estaban siendo investigados.

Las policías analizaron el movimiento de diversos vehículos que circularon esa noche por la Costanera Norte.

PDI tendría identificados a dos implicados en secuestro de exmilitar venezolano
 ATON (referencial)

Asimismo, según la PDI, los aludidos son parte de indagaciones en otros casos que lleva a cabo la institución.

Llévatelo:

A una semana del secuestro del ex militar (r) desertor de Maduro y refugiado en Chile, Ronald Ojeda, en la comuna de Independencia, la Policía de Investigaciones (PDI) habría identificado ya a dos de los cuatro sujetos que participaron en el hecho.

De acuerdo con La Segunda, los individuos son de nacionalidad venezolana, los caules conducían uno de los automóviles que se usaron en la operación, según el análisis de las cámaras de seguridad del edificio. 

Asimismo, según la PDI, los aludidos son parte de indagaciones en otros casos que lleva a cabo la institución, la cual fue declarada como secreta por el Ministerio Público.

Estas conclusiones se dieron luego de analizar 10 vehículos que circularon por la Costanera Norte durante la noche del secuestro el pasado miércoles, incluido el móvil con patente clonada -abandonado después en Renca- en el que fue trasladado el ex militar. 

Sin embargo, según el vespertino, en los hallazgos existe información de movimientos sospechosos cerca de Arica, por lo que la diligencia apunta al reforzamiento de las fronteras en el norte del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter