Policía detuvo a integrantes de banda dedicada a secuestros express

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos últimos delincuentes que quedaban en libertad del grupo, acusado de plagiar a dos cajeras del Servipag en Puente Alto, fueron apresados la madrugada de este martes.

Llévatelo:

La madrugada de este martes fueron detenidos por Carabineros los dos últimos integrantes que quedaban en libertad de una banda dedicada a secuestros express en las cercanías de la fiscalía donde iban a declarar.

 

Los delincuentes fueron identificados como José Luis Flores Isla, de 24 años, y Héctor Cornejo Estrada, de 23 y se trata del chofer del automóvil donde realizaban los secuestros y el encargado de buscar e identificar a las víctimas, respectivamente.

 

Con anterioridad ya habían sido detenidos el líder del grupo y otros integrantes, por lo que ahora la banda completa está a disposición de la justicia.

 

Los delincuentes están acusados del secuestro de dos cajeras de la empresa Servipag, quienes fueron plagiadas en Puente Alto y luego trasladadas hasta su lugar de trabajo donde las forzaron a sacar siete millones en un caso y dos millones en el otro. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter