Policía detuvo a uno de los secuestradores de chofer de radiotaxi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías Enrique Pérez Ruiz, de 23 años, quedó a disposición del Ministerio Público tras participar en el plagio de un hombre que manejaba un móvil en la comuna de Estación Central.

Llévatelo:

A disposición del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago quedó Matías Enrique Pérez Ruiz, de 23 años, uno de los dos sujetos que secuestró a un conductor de radiotaxi en la comuna de Estación Central.

 

Pérez Ruiz, junto a un cómplice que aún permanece prófugo, interceptó el vehículo que manejaba José Anselmo del Carmen Ortiz Figueroa en el sector de calle Conferencia con Manuel de Amat.

 

Según la información entregada por Investigaciones, los antisociales lo bajaron del vehículo, lo introdujeron en la maletera de éste y se dieron a la fuga.

 

El automóvil estuvo detenido aproximadamente dos horas, donde presuntamente fue utilizado para comprar drogas, ya que los sujetos se encontraban bajo el efecto de estupefacientes, según información de la policía.

 

En tanto, la víctima del secuestro logró activar su celular desde su encierro en el maletero, dando aviso de su situación, antes de que los individuos huyeran llevándose la radio del auto, 20 mil pesos y la documentación de la víctima.

 

La Policía de Investigaciones ya tiene identificado al segundo autor del secuestro y se encuentra realizando intensas diligencias para dar con su paradero. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter