Cuerpo de joven desaparecido desde diciembre en Valparaíso fue hallado en una quebrada de Laguna Verde

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Matías Cuadra Ramírez (21) desapareció el 30 de diciembre tras salir a comprar.

Fue encontrado anoche con lesiones atribuibles a terceras personas.

Cuerpo de joven desaparecido desde diciembre en Valparaíso fue hallado en una quebrada de Laguna Verde
 PDI Valparaíso

Habrá una investigación para aclarar si su desaparición fue un secuestro.

Llévatelo:

La PDI confirmó que encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, en una quebrada de Laguna Verde de Valparaíso, en un sector conocido como "Las Gaviotas", con lesiones atribuibles a terceras personas.

Se trata de Matías Cuadra Ramírez de 21 años, un estudiante de Ingeniería en Negocios de la Universidad de Valparaíso, que salió a comprar ese día y se le perdió su rastro.

Ahora se abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, con la que se intentará aclarar si es que su desaparición corresponde a un secuestro, luego de que un conocido indicara que el joven fue subido de manera forzosa a su vehículo, que fue encontrado posteriormente en el Cerro Cordillera. 

Así lo señaló la fiscal con dedicación exclusiva Magdalena Castillo, quien indicó que "la Fiscalía por ahora no puede descartar ninguna hipótesis respecto a la desaparición de Matías, se baraja la posibilidad de que efectivamente se haya producido un secuestro, sin embargo se siguen realizando diligencias para determinar cómo se produce este hecho".

"También se encuentran pendientes diligencias que tienen por objeto determinar la data de fallecimiento de Matías y las circunstancias en que se habría producido su muerte", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter