Delincuentes fueron detenidos tras intentar atropellar a carabinero al evadir control policial en Las Condes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos se desplazaban en un vehículo con una patente que registraba varios delitos en la comuna.

Dos carabineros usaron su arma de servicio para detener a los sujetos, pero insistieron en su escape y finalmente fueron detenidos por la exRotonda Pérez Zujovic.

Delincuentes fueron detenidos tras intentar atropellar a carabinero al evadir control policial en Las Condes
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres delincuentes que se desplazaban en un auto con una patente con antecedentes por varios delitos en Las Condes resultaron detenidos tras evadir un control policial e intentar atropellar a un carabinero en la mencionada comuna.

El hecho se registró en calle Presidente Riesco con Américo Vespucio tras la alerta de funcionarios municipales.

Juan Loyola, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Andes, detalló que los sujetos hicieron "caso omiso a las advertencias de Carabineros", intentando "sobrepasar por un funcionario policial, haciendo uso ambos funcionarios de su arma de servicio".

Pese a lo anterior, los hombres de 24, 26 y 27 años de edad y con un alto prontuario policial "insistieron en la huida, llegando hasta el sector de la exRotonda Pérez Zujovic", donde se logró la detención. 

El oficial agregó que dos de los involucrados "presentaron lesiones evidentes", de los cuales "uno al parecer, según su características, (fue lesionado) mediante un proyectil balístico". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter