Dos personas murieron tras explosión en un local de pollos asados de Conchalí

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Transitaban por fuera del recinto cuando ocurrió el hecho, que se presume ocurrió por la emanación de gas.

Dos personas murieron tras explosión en un local de pollos asados de Conchalí
 ATON

El local estaba cerrado al momento de la explosión y Bomberos descartó la participación de terceras personas.

Llévatelo:

Una explosión que se registró durante la noche del sábado en un depósito de abarrotes y venta de pollos asados de Conchalí, en la Región Metropolitana, dejó a dos muertos que transitaban por el lugar. 

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió debido a la emanación de gas y afectó a dos locales aledaños.

Las víctimas fatales no tenían relación con el recinto afectado y solo pasaban por fuera de este cuando se registró la explosión, quedando una de ellas en estado estable y otra en riesgo vital. Sin embargo, durante la mañana de este domingo se informó que ambos implicados fallecieron. 

El capitán Luis Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado en calle Independencia y que Bomberos descartó la participación de terceras personas. 

"Se originó desde el local comercial, afectando a dos peatones que iban transitando por el lugar, cuyas lesiones se provocan por las ondas expansivas de la explosión", agregó, detallando que en ese momento uno de ellos, de nacionalidad haitiana, fue trasladado hasta el Hospital San José y el otro, sin identificación, al Hospital J.J. Aguirre en estado grave, donde se mantuvo en riesgo vital. Finalmente, las dos personas fallecieron en sendos centros hospitalarios. 

El lugar se encontraba cerrado desde las 17:00 horas hasta el momento de la explosión y los daños del recinto fueron estructurales y también fueron afectados locales aledaños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter