PDI detuvo a sospechosos de lanzar a un hombre a la ribera del Río Mapocho

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trata de dos trabajadores de un restorán, que aparentemente siguieron a la víctima para atacarla por haber robado especies del local.

PDI detuvo a sospechosos de lanzar a un hombre a la ribera del Río Mapocho
 ATON (Referencial)

Ambos acusados serán formalizados por homicidio frustrado este viernes.

Llévatelo:

La PDI detuvo a dos sospechosos de lanzar a un hombre al Río Mapocho desde el Puente Purísima, quien quedó en riesgo vital.

Según la investigación, la víctima sustrajo especies desde un restorán del Barrio Bellavista el martes, por lo que estos sujetos, que trabajan en ese local, la siguieron hasta el puente para atacarla.

Se presume que producto de un forcejeo en medio de la golpiza, el afectado cayó a la ribera del río.

Ambos acusados, de nacionalidad extranjera, fueron formalizados por el delito homicidio frustrado este viernes, pero el tribunal no acogió la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.

"Apelamos la resolución para que la Corte de Apelaciones de Santiago dirima que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad", señaló la fiscal Pamela Contreras, de la Fiscalía Centro-Norte.

Los imputados permanecerán detenidos hasta que el tribunal de alzada resuelva si acoge la prisión preventiva que pide la Fiscalía o impone otra medida cautelar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter